Empresa de localización de fugas de agua en Murcia

Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado que puede brindarle soluciones satisfactorias y aliviar esas pequeñas molestias que aparezcan en su negocio o en su hogar. Contamos con servicio urgente 24 horas en la zona de Murcia.

Disponemos de los equipos y la maquinaria más avanzada del mercado para detectar y localizar en Murcia el punto exacto donde se haya producido la fuga de agua sin causar daños estéticos y sin necesidad de romper la tubería. Para localizar con éxito las fugas de agua utilizamos técnicas con ultrasonido, termografía, gas trazador, cámara de TV, loggers, etc.

En algunas ocasiones las fugas pueden detectarse fácilmente, pero en otras resulta complicado detectar dónde se encuentra la fuga, ya que no siempre son visibles. Con la ayuda de nuestras herramientas detectamos fugas de agua en todo tipo de instalaciones como tuberías, piscinas y zonas comunitarias de edificios.

Contamos con un equipo de fontaneros especializado en detectar, localizar y reparar fugas de agua en Murcia y alrededores.

Localización de Fugas de Agua en Murcia

Localizador de fugas de agua en Murcia

Nuestros servicios al mejor precio. Contamos con un equipo humano de profesionales y herramientas altamente cualificadas. Destacamos por nuestro servicio urgente.

¡LLÁMENOS YA!

Servicios de localización de fugas en Murcia

Somos un equipo multidisciplinar formado por expertos en detección de fugas y fontanería. Trabajamos en la zona de Murcia y su provincia. Gestionamos la fuga de forma global cubriendo todos los pasos que sean necesarios para dejar la fuga solucionada con el menor impacto posible en sus instalaciones.

Localización de fugas con geófono en Murcia

Localización de fugas con geófono en Murcia

El geófono es un localizador profesional de fugas de agua. Está diseñado para amplificar el sonido que genera un escape de agua en las tuberías, la fuga se puede escuchar y rastrear, hasta encontrar el punto exacto donde se genera.

El funcionamiento del geófono consiste en colocar los auriculares sobre la superficie, dado que éstos son muy sensibles, recogen el sonido de las vibraciones, los cuales son amplificados por el equipo y son transmitidos al auricular del operante.

Agiliza la localización de fugas de agua. Elimina costos de excavaciones o rompimientos. Póngase en manos de auténticos profesionales para localizar la fuga.

Localización de fugas con hidrógeno en Murcia

Localización de fugas con hidrógeno en Murcia

Para la detección de fugas complejas en redes de abastecimiento o en instalaciones domésticas puede ser necesario utilizar equipos de gas trazador para su localización.

El Hidrógeno es un gas con una alta velocidad molecular y la más baja viscosidad. Estas propiedades permiten su paso a través de todo tipo de materiales hacia la superficie.

Este gas consiste en una mezcla de hidrógeno y nitrógeno. Este gas no presenta ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y no presenta contraindicaciones contra el medio ambiente.

Localización de fugas con cámaras termográficas en Murcia

Localización de fugas con cámaras termográficas en Murcia

Las cámaras termográficas pueden detectar las pérdidas de calor, las infiltraciones de aire frío o exfiltraciones y los problemas de calefacción y ventilación.

La detección de puntos calientes puede indicar un exceso de temperatura, dando como resultado, el punto mas calienta para poder detectar las posibles fugas en las instalaciones y conductos de calefacción.

A continuación se pasa al análisis de las imágenes obtenidas y dado que las imágenes termográficas son a veces un poco confusas, nuestras cámaras incorpora la última tecnología que facilita dicho interpretación.

Localización de fugas con equipo correlador en Murcia

Localización de fugas con equipo correlador en Murcia

Los correladores pueden transmitir en tiempo real el nivel de ruido, la frecuencia y los datos audio a la unidad de lectura. Así se pueden confirmar los resultados de medición directamente in situ y sin necesidad de aparatos de medición adicionales.

Entre sus funciones permite realizar correlaciones instantáneas mediante dos micrófonos o hidrófonos, conectados directamente a la tubería. También permite realizar correlaciones nocturnas, programadas en el día, gracias a sus sensores adicionales.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Localización de tuberías ocultas en Murcia

Localización de tuberías ocultas en Murcia

Varias canalizaciones así como otras redes subterráneas se encuentran bajo el suelo como los cables de electricidad, los conductos de gas, las redes de saneamiento de aguas sucias, los cables telefónicos y evidentemente las canalizaciones de agua potable.

Nuestros equipos están preparados para la detección de cualquier tipo de redes a través de ondas electromagnéticas capaces de trazar su recorrido y medir la profundidad exacta en la que se encuentra ubicadas.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o canalización oculta o saber el trazado de la misma, póngase en contacto con nosotros.

Fugas de agua en Murcia. Localizamos las fugas sin romper

Solucionamos sus problemas de fugas de agua sin realizar obras y sin romper. Garantía. Calidad. ¡Llámanos sin Compromiso!

localización de fugas de agua en murcia

localización de fugas de agua en cartagena

localización de fugas de agua en lorca

localización de fugas de agua en molina de segura

localización de fugas de agua en alcantarilla

localización de fugas de agua en torre pacheco

localización de fugas de agua en águilas

localización de fugas de agua en cieza

localización de fugas de agua en yecla

localización de fugas de agua en san javier

localización de fugas de agua en mazarrón

localización de fugas de agua en totana

localización de fugas de agua en caravaca de la cruz

localización de fugas de agua en jumilla

localización de fugas de agua en san pedro del pinatar

localización de fugas de agua en alhama de murcia

localización de fugas de agua en las torres de cotillas

localización de fugas de agua en la unión

localización de fugas de agua en archena

localización de fugas de agua en mula

localización de fugas de agua en fuente álamo

localización de fugas de agua en santomera

localización de fugas de agua en los alcázares

localización de fugas de agua en puerto lumbreras

localización de fugas de agua en cehegín

localización de fugas de agua en abarán

localización de fugas de agua en ceutí

localización de fugas de agua en bullas

localización de fugas de agua en beniel

localización de fugas de agua en calasparra

localización de fugas de agua en fortuna

localización de fugas de agua en alguazas

localización de fugas de agua en moratalla

localización de fugas de agua en lorquí

localización de fugas de agua en blanca

localización de fugas de agua en alicante

localización de fugas de agua en elche

localización de fugas de agua en torrevieja

localización de fugas de agua en orihuela

localización de fugas de agua en benidorm

localización de fugas de agua en alcoy

localización de fugas de agua en elda

localización de fugas de agua en san vicente del raspeig

localización de fugas de agua en denia

localización de fugas de agua en villena

localización de fugas de agua en petrel

localización de fugas de agua en santa pola

localización de fugas de agua en villajoyosa

localización de fugas de agua en jávea

localización de fugas de agua en calpe

localización de fugas de agua en crevillente

localización de fugas de agua en campello

localización de fugas de agua en novelda

localización de fugas de agua en altea

localización de fugas de agua en ibi

localización de fugas de agua en muchamiel

localización de fugas de agua en pilar de la horadada

localización de fugas de agua en san juan

localización de fugas de agua en alfaz del pi

localización de fugas de agua en aspe

localización de fugas de agua en almoradí

localización de fugas de agua en la nucía

localización de fugas de agua en callosa de segura

localización de fugas de agua en guardamar del segura

localización de fugas de agua en benisa

localización de fugas de agua en monóvar

localización de fugas de agua en albatera

localización de fugas de agua en cocentaina

localización de fugas de agua en sax

localización de fugas de agua en catral

localización de fugas de agua en pinoso

localización de fugas de agua en san miguel de salinas

localización de fugas de agua en monforte del cid

localización de fugas de agua en onil

localización de fugas de agua en pedreguer

localización de fugas de agua en jijona

localización de fugas de agua en cox

localización de fugas de agua en bañeres

localización de fugas de agua en hellín

localización de fugas de agua en la alberca

localización de fugas de agua en algezares

localización de fugas de agua en aljucer

localización de fugas de agua en beniaján

localización de fugas de agua en cabezo de torres

localización de fugas de agua en cobatillas

localización de fugas de agua en corvera

localización de fugas de agua en el esparragal

localización de fugas de agua en guadalupe

localización de fugas de agua en javalí

localización de fugas de agua en monteagudo

localización de fugas de agua en nonduermas

localización de fugas de agua en la ñora

localización de fugas de agua en el palmar

localización de fugas de agua en puente tocinos

localización de fugas de agua en el raal

localización de fugas de agua en patiño

localización de fugas de agua en san ginés

localización de fugas de agua en sangonera

localización de fugas de agua en santo ángel

localización de fugas de agua en torreagüera

fugas de agua en caravaca de la cruz

localización de fugas de agua en yecla

detección de fugas de agua en albatera

fugas de agua murcia | fugas de agua alicante | fugas de agua málaga | fugas de agua granada | fugas de agua cádiz |

Trabajo de localizador de fugas en Murcia

Ofrecemos un servicio de calidad de detección de fugas de agua de viviendas, comunidades, calefacción, piscinas, redes contra incendios, sótanos, garajes y más, todo de la mano de un equipo de profesionales y lo mejor en tecnología de la zona de Murcia.

Fugas en viviendas Murcia

Fugas en viviendas Murcia

Detectamos fugas en todo tipo de redes de agua potables de hoteles y viviendas de la zona de Murcia y alrededores. Somos especialistas en detección de fugas de agua en viviendas. Consúltanos precio sin compromiso.

Fugas en calefacción Murcia

Fugas en calefacción Murcia

Nuestra empresa, realiza detección de fugas de agua en sistemas de: calefacción, calderas, calentadores, termos, radiadores, suelo radiante, etc. en la zona de Murcia. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en comunidades Murcia

Fugas en comunidades Murcia

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? Nuestra empresa, le ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado para su comunidad de vecinos de Murcia, sin sorpresas.

Fugas en piscinas Murcia

Fugas en piscinas Murcia

¿Pérdida de agua en su piscina? Sin necesidad del vaciado de su piscina, en nuestra empresa contamos con las técnicas más novedosas que darán lugar a la solución de su problema con el menos impacto en la piscina.

Fugas contra-incendios Murcia

Fugas contra-incendios Murcia

Contamos con una fantástica maquinaria moderna, una serie de máquinas que nos ayudarán a ver si su sistema de redes contra incendios en Murcia está funcionando de manera óptima y preparado para actuar.

Fugas en empresas Murcia

Fugas en empresas Murcia

Somos especialistas y profesionales en detección de fugas de agua en empresas. Nuestra trayectoria, maquinaria novedosa y equipo técnico altamente cualificado, nos diferencian en Murcia y provincia.

Fugas en tuberías Murcia

Fugas en tuberías Murcia

Nuestros expertos detectan cualquier tipo de fugas de agua oculta que tenga en las tuberías de su hogar, negocio, comunidad, hotel... de Murcia, sin romper con nuestras sofisticadas herramientas.

Fugas en sótanos Murcia

Fugas en sótanos Murcia

Somos especialistas en detectar y localizar cualquier fuga de agua en locales comerciales, garajes o sótanos de Murcia y alrededores. Es fundamental saber de dónde proceden esas humedades tan molestas.

Fugas en hoteles Murcia

Fugas en hoteles Murcia

Entendemos lo importante que es detectar una fuga de agua en hoteles, un negocio que nunca cierra y en el que siempre hay clientes. Tenemos experiencia en el sector. Confíe en nosotros. Trabajamos en Murcia y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.com

Dirección

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!