- 1 Servicios en Murcia
- 1.1 Localización de fugas con geófono en Murcia
- 1.2 Localización de fugas con hidrógeno en Murcia
- 1.3 Localización de fugas con cámaras termográficas en Murcia
- 1.4 Localización de fugas con equipo correlador en Murcia
- 1.7 Localización de tuberías ocultas en Murcia
- 1.7 Localización de cables ocultos en Murcia
Empresa especializada en fugas de agua en Murcia
Somos la Empresa líder en Murcia en detección de fugas de agua sin necesidad de romper para su localización. Contando para ello con las últimas herramientas del mercado para detectar cualquier tipo de fugas en cualquier superficie.
No somos nuevos en el sector de detección de fugas de agua. Tenemos una amplia trayectoria y siempre hemos hecho el mismo trabajo desde nuestros inicios; por eso somos expertos y un referente en Murcia y provincia.
Tenemos profesionales cualificados, nuestros trabajadores son parte del secreto de nuestro éxito; ellos comparten nuestros valores y nuestro máximo empeño en conseguir siempre los mejores resultados en cada trabajo realizado.
Somos un equipo que planifica y trabaja con coordinación entre sus diferentes departamentos. Además, nuestra experiencia nos permite darle la certeza de que realizaremos la detección en tiempo récord.

Fugas de agua sin romper en Murcia
Nuestros servicios al mejor precio. Contamos con un equipo humano de profesionales y herramientas altamente cualificadas. Destacamos por nuestro servicio urgente.
¡LLÁMENOS YA!
Servicios de fugas de agua en Murcia
Somos un equipo multidisciplinar formado por expertos en detección de fugas y fontanería. Trabajamos en la zona de Murcia y su provincia. Gestionamos la fuga de forma global cubriendo todos los pasos que sean necesarios para dejar la fuga solucionada con el menor impacto posible en sus instalaciones.
Localización de fugas con geófono en Murcia
El géfono, es un detector de pérdidas de fugas de agua y localiza con precisión fugas subterráneas.
Los métodos acústicos son la tecnología más utilizada para la detección de fugas. El agua al salir por una grieta u orificio de la fuga, origina un ruido al pasar una zona de más presión dentro de una tubería a menos presión en el terreno.
Ponemos a su disposición nuestros equipos de última tecnología, con control avanzado de filtros y pantalla LCD con representación gráfica del nivel del sonido que nos permiten realizar un análisis digital del ruido, todo ello para localizar las fugas de agua con mayor exactitud y fiabilidad.
Localización de fugas con hidrógeno en Murcia
El gas trazador es un método muy eficaz para la localización de todo tipo de fugas, tanto de gas como de agua, en todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como instalaciones de calefacción o piscinas.
Mediante la introducción de una mezcla de gases (nitrógeno e hidrógeno) en las tuberías, el gas trazador (hidrógeno) escapará por cualquier fuga existente siendo detectado por un sensor especializado.
El gas utilizado no supone ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y respetuoso para el medio ambiente, por lo que puede utilizarse en redes de agua potable con total seguridad.
Localización de fugas con cámaras termográficas en Murcia
Las cámaras termográficas pueden detectar las pérdidas de calor, las infiltraciones de aire frío o exfiltraciones y los problemas de calefacción y ventilación.
La detección de puntos calientes puede indicar un exceso de temperatura, dando como resultado, el punto mas calienta para poder detectar las posibles fugas en las instalaciones y conductos de calefacción.
A continuación se pasa al análisis de las imágenes obtenidas y dado que las imágenes termográficas son a veces un poco confusas, nuestras cámaras incorpora la última tecnología que facilita dicho interpretación.
Localización de fugas con equipo correlador en Murcia
Los correladores logger de ruido para detección de fugas en redes de agua, permiten prelocalizar fugas con muchísima precisión. De esta forma se puede acotar el lugar de búsqueda en un perímetro de gran extensión de tuberías.
Los logger almacenan datos de sonido y frecuencia, para luego enviarlos vía internet a un servidor o rescatar el dato mediante un software especial al día siguiente. Nuestros correladores son capaces de almacenar varios días de lectura en su memoria interna.
Los análisis se pueden realizar en terreno mediante el commander y/o descargar en un ordenador y poder realizar los análisis.
Localización de tuberías ocultas en Murcia
Una fuga en una canalización o tubería visible no presenta ninguna dificultad, pero cuando sus canalizaciones se encuentran a algunos metros subterráneos, la detección de problemas en las tuberías y los conductos se complica.
Utilizamos equipos especializados en la localización de tuberías. El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento y mediante sensores detecta el punto exacto en el que se encuentra la tubería oculta. Los trazadores de tuberías los empleamos tanto para localizar tuberías metálicas como de plástico.
Disponemos de la última tecnología para la localización de tuberías con las que podremos saber su trazado con medición de profundidad de la misma.
Fugas de agua en Murcia. Localizamos las fugas sin romper
Sin picar, sin obras con última tecnología. Localizamos fugas en el punto exacto. Servicio profesional en Murcia. para hogares, piscinas, jardines, comunidades de vecinos, etc. Trabajos Garantizados.
fugas de agua en molina de segura
fugas de agua en torre pacheco
fugas de agua en caravaca de la cruz
fugas de agua en san pedro del pinatar
fugas de agua en alhama de murcia
fugas de agua en las torres de cotillas
fugas de agua en los alcázares
fugas de agua en puerto lumbreras
fugas de agua en san vicente del raspeig
fugas de agua en pilar de la horadada
fugas de agua en callosa de segura
fugas de agua en guardamar del segura
fugas de agua en san miguel de salinas
fugas de agua en monforte del cid
fugas de agua en cabezo de torres
fugas de agua en el esparragal
fugas de agua en puente tocinos
detección de fugas de agua en puente tocinos
localización de fugas de agua en novelda
fugas de agua murcia | fugas de agua alicante | fugas de agua málaga | fugas de agua granada | fugas de agua cádiz |
Trabajos de fugas de agua en Murcia
Somos un equipo multidisciplinar formado por expertos en detección de fugas y fontanería. Trabajamos en la zona de Murcia y su provincia. Gestionamos la fuga de forma global cubriendo todos los pasos que sean necesarios para dejar la fuga solucionada con el menor impacto posible en sus instalaciones.
Fugas en viviendas Murcia
Si tiene la sospecha de encontrarse frente a una posible fuga en su vivienda, le atenderemos personalmente a su llamada ofreciéndole soporte técnico y un profesional le visitará. Trabajamos en la zona de Murcia.
Fugas en calefacción Murcia
Ofrecemos la mejor solución para fugas en calefacciones. Con un sistema más que probado y contrastado, acabamos con cualquier tipo de fuga de agua sin necesidad de obras y de manera indefinida en Murcia.
Fugas en comunidades Murcia
Mantenga la instalación de su comunidad en perfectas condiciones con estudios periódicos que descarten pequeñas fugas de agua. Nuestra empresa, localiza fugas de agua ocultas en todo tipo de superficies y extensiones de la zona de Murcia.
Fugas en piscinas Murcia
Las detecciones de fugas de agua en piscinas son una de nuestras especialidades, hace falta tener un equipo especialista en inmersiones y una maquinaria apta para ello. Nuestra empresa cuentas con toda la maquinaria necesaria.
Fugas contra-incendios Murcia
Realizamos detección de fugas de agua en redes contra incendios en Murcia. Para encontrar fugas de agua de esta envergadura utilizamos diferentes medios evitando levantar suelo ni picar la zona.
Fugas en empresas Murcia
El procedimiento empleado para la detección de fugas de agua en empresas es similar al de las viviendas, pero a mayor escala, por eso, nuestros técnicos disponen de la maquinaria necesaria para la localización.
Fugas en tuberías Murcia
Realizamos detección de fugas de agua de tuberías, bajantes, cañerías en la zona de Murcia y alrededores. Consúltenos y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Fugas en sótanos Murcia
En nuestros expertos realizanos detecciones de fugas de agua de sótanos y garajes en la zona de Murcia y provincia. Tan sólo tiene que pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!
Fugas en hoteles Murcia
Nuestros profesionales pueden realizar la inspección de una piscina sin necesidad de interrumpir el servicio de la misma. Este sistema ha sido desarrollado exclusivamente para las piscinas de complejos hoteleros.
Contacto
Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.
