Empresa de detección de fugas en Alcoy

Contamos con las mejores herramientas para detectar al 100% cualquier tipo de fuga que pueda tener en la zona de Alcoy y provincia. La maquinas que utilizamos entre otras son: geófono, gas traza, hidrogeno, correlador, cámara termografíca. etc.

Nuestros profesionales tienen una larga experiencia en encontrar fugas de agua y para ello nos ayudamos de las últimas tecnologías, con el fin de localizar la fuga de forma precisa y rápida.

Utilizamos cámaras de tv las cuales se introducen en el interior de las tuberías y de esta manera nosotros podemos observar todo lo que ocurre a través de una pantalla y de forma simultánea.

Una vez localizada la fuga de agua, la repararemos de una forma o de otra; déjelo en nuestras manos y podrá estar tranquilo.

Confíe en nosotros y nos comprometemos a localizar las fugas de agua en la mayor brevedad, además de repararlas y solucionar el problema. Prestamos servicios en Alcoy y alrededores.

Detección de Fugas de Agua en Alcoy

Detección de fugas sin romper en Alcoy

Nuestros servicios al mejor precio. Contamos con un equipo humano de profesionales y herramientas altamente cualificadas. Destacamos por nuestro servicio urgente.

¡LLÁMENOS YA!

Servicios de detección de fugas en Alcoy

Somos un equipo multidisciplinar formado por expertos en detección de fugas y fontanería. Trabajamos en la zona de Alcoy y su provincia. Gestionamos la fuga de forma global cubriendo todos los pasos que sean necesarios para dejar la fuga solucionada con el menor impacto posible en sus instalaciones.

Localización de fugas con geófono en Alcoy

Localización de fugas con geófono en Alcoy

Los geófonos tienen una función muy parecida a los detectores de metales, pero el geófono esta centrado en la localización de fugas y que sería imposible de encontrar sin levantar metros y metros de suelo.

Nuestro dispositivo, al igual que el estetoscopio que utilizan los médicos, tiene como objetivo la captura y amplificación del sonido que provoca una fuga en el suelo. Localizarlo e identificarlo nos ayudará a saber si se trata de un problema de mayor o menor dimensión.

Si cree estar sufriendo algún tipo de fuga, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo y evitar que pueda llegar el problema a mas.

Localización de fugas con hidrógeno en Alcoy

Localización de fugas con hidrógeno en Alcoy

Para la detección de fugas complejas en redes de abastecimiento o en instalaciones domésticas puede ser necesario utilizar equipos de gas trazador para su localización.

El Hidrógeno es un gas con una alta velocidad molecular y la más baja viscosidad. Estas propiedades permiten su paso a través de todo tipo de materiales hacia la superficie.

Este gas consiste en una mezcla de hidrógeno y nitrógeno. Este gas no presenta ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y no presenta contraindicaciones contra el medio ambiente.

Localización de fugas con cámaras termográficas en Alcoy

Localización de fugas con cámaras termográficas en Alcoy

Las cámaras termográficas pueden detectar las pérdidas de calor, las infiltraciones de aire frío o exfiltraciones y los problemas de calefacción y ventilación.

La detección de puntos calientes puede indicar un exceso de temperatura, dando como resultado, el punto mas calienta para poder detectar las posibles fugas en las instalaciones y conductos de calefacción.

A continuación se pasa al análisis de las imágenes obtenidas y dado que las imágenes termográficas son a veces un poco confusas, nuestras cámaras incorpora la última tecnología que facilita dicho interpretación.

Localización de fugas con equipo correlador en Alcoy

Localización de fugas con equipo correlador en Alcoy

Los correladores pueden transmitir en tiempo real el nivel de ruido, la frecuencia y los datos audio a la unidad de lectura. Así se pueden confirmar los resultados de medición directamente in situ y sin necesidad de aparatos de medición adicionales.

Entre sus funciones permite realizar correlaciones instantáneas mediante dos micrófonos o hidrófonos, conectados directamente a la tubería. También permite realizar correlaciones nocturnas, programadas en el día, gracias a sus sensores adicionales.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Localización de tuberías ocultas en Alcoy

Localización de tuberías ocultas en Alcoy

¿No le ha pasado que cuando elige el emplazamiento para un sondeo, apunta directamente a una tubería enterrada o un cable?

Detectamos tuberías y canalizaciones metálicas o de otro material con la posición exacta y medición de profundidad: Localizamos y posicionamos el trazado de la tubería o cable con exactitud incluso conociendo su profundidad a lo largo del recorrido.

Si busca una empresa en para localizar cualquier tipo de tubería enterrada y saber su posición exacta, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución de forma rápida y profesional.

Especialistas en fugas de agua en Alcoy

Sin picar, sin obras con última tecnología. Localizamos fugas en el punto exacto. Servicio profesional en Alcoy. para hogares, piscinas, jardines, comunidades de vecinos, etc. Trabajos Garantizados.

detección de fugas de agua en murcia

detección de fugas de agua en cartagena

detección de fugas de agua en lorca

detección de fugas de agua en molina de segura

detección de fugas de agua en alcantarilla

detección de fugas de agua en torre pacheco

detección de fugas de agua en águilas

detección de fugas de agua en cieza

detección de fugas de agua en yecla

detección de fugas de agua en san javier

detección de fugas de agua en mazarrón

detección de fugas de agua en totana

detección de fugas de agua en caravaca de la cruz

detección de fugas de agua en jumilla

detección de fugas de agua en san pedro del pinatar

detección de fugas de agua en alhama de murcia

detección de fugas de agua en las torres de cotillas

detección de fugas de agua en la unión

detección de fugas de agua en archena

detección de fugas de agua en mula

detección de fugas de agua en fuente álamo

detección de fugas de agua en santomera

detección de fugas de agua en los alcázares

detección de fugas de agua en puerto lumbreras

detección de fugas de agua en cehegín

detección de fugas de agua en abarán

detección de fugas de agua en ceutí

detección de fugas de agua en bullas

detección de fugas de agua en beniel

detección de fugas de agua en calasparra

detección de fugas de agua en fortuna

detección de fugas de agua en alguazas

detección de fugas de agua en moratalla

detección de fugas de agua en lorquí

detección de fugas de agua en blanca

detección de fugas de agua en alicante

detección de fugas de agua en elche

detección de fugas de agua en torrevieja

detección de fugas de agua en orihuela

detección de fugas de agua en benidorm

detección de fugas de agua en alcoy

detección de fugas de agua en elda

detección de fugas de agua en san vicente del raspeig

detección de fugas de agua en denia

detección de fugas de agua en villena

detección de fugas de agua en petrel

detección de fugas de agua en santa pola

detección de fugas de agua en villajoyosa

detección de fugas de agua en jávea

detección de fugas de agua en calpe

detección de fugas de agua en crevillente

detección de fugas de agua en campello

detección de fugas de agua en novelda

detección de fugas de agua en altea

detección de fugas de agua en ibi

detección de fugas de agua en muchamiel

detección de fugas de agua en pilar de la horadada

detección de fugas de agua en san juan

detección de fugas de agua en alfaz del pi

detección de fugas de agua en aspe

detección de fugas de agua en almoradí

detección de fugas de agua en la nucía

detección de fugas de agua en callosa de segura

detección de fugas de agua en guardamar del segura

detección de fugas de agua en benisa

detección de fugas de agua en monóvar

detección de fugas de agua en albatera

detección de fugas de agua en cocentaina

detección de fugas de agua en sax

detección de fugas de agua en catral

detección de fugas de agua en pinoso

detección de fugas de agua en san miguel de salinas

detección de fugas de agua en monforte del cid

detección de fugas de agua en onil

detección de fugas de agua en pedreguer

detección de fugas de agua en jijona

detección de fugas de agua en cox

detección de fugas de agua en bañeres

detección de fugas de agua en hellín

detección de fugas de agua en la alberca

detección de fugas de agua en algezares

detección de fugas de agua en aljucer

detección de fugas de agua en beniaján

detección de fugas de agua en cabezo de torres

detección de fugas de agua en cobatillas

detección de fugas de agua en corvera

detección de fugas de agua en el esparragal

detección de fugas de agua en guadalupe

detección de fugas de agua en javalí

detección de fugas de agua en monteagudo

detección de fugas de agua en nonduermas

detección de fugas de agua en la ñora

detección de fugas de agua en el palmar

detección de fugas de agua en puente tocinos

detección de fugas de agua en el raal

detección de fugas de agua en patiño

detección de fugas de agua en san ginés

detección de fugas de agua en sangonera

detección de fugas de agua en santo ángel

detección de fugas de agua en torreagüera

empresa de detección de fugas en cartagena

detección de fugas de agua en guardamar del segura

fugas de agua en monteagudo

fugas de agua murcia | fugas de agua alicante | fugas de agua málaga | fugas de agua granada | fugas de agua cádiz |

Trabajos técnico de detección de fugas en Alcoy

Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias. Ofrecemos calidad, servicio y un precio sin competencia a todos los clientes de Alcoy y provincia.

Fugas en viviendas Alcoy

Fugas en viviendas Alcoy

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Alcoy

Fugas en calefacción Alcoy

¿Problemas con el agua caliente? ¿Su caldera pierde presión? Somos especialistas en fugas derivadas de circuitos de calefacción minimizando el impacto de su proceso de localización. Trabajamos en la zona en toda la zona de Alcoy.

Fugas en comunidades Alcoy

Fugas en comunidades Alcoy

Realizamos todo tipo de detección de fugas de agua en comunidades, en Alcoy. Estamos especializados en servicio de todo tipo de viviendas, comunidades, piscinas, tuberías... Siendo los más económicos y baratos del mercado.

Fugas en piscinas Alcoy

Fugas en piscinas Alcoy

¿Pérdida de agua en su piscina? Sin necesidad del vaciado de su piscina, en nuestra empresa contamos con las técnicas más novedosas que darán lugar a la solución de su problema con el menos impacto en la piscina.

Fugas contra-incendios Alcoy

Fugas contra-incendios Alcoy

La red contra incendios necesita una presión óptima para funcionar. Cualquier fuga en el circuito puede suponer que ésta no responda en el momento más necesario. ¡Nuestro equipo comprobara sus instalaciones!

Fugas en empresas Alcoy

Fugas en empresas Alcoy

El gasto económico por fugas de agua es altísimo en industria, por lo que la detección de la misma es vital. Nuestros técnicos realizan auditorías de todo el recinto con cámaras termográficas y gas trazador.

Fugas en tuberías Alcoy

Fugas en tuberías Alcoy

Nuestros expertos detectan cualquier tipo de fugas de agua oculta que tenga en las tuberías de su hogar, negocio, comunidad, hotel... de Alcoy, sin romper con nuestras sofisticadas herramientas.

Fugas en sótanos Alcoy

Fugas en sótanos Alcoy

Nuestra empresa soluciona las fugas de agua de los garajes y sótanos de forma rápida, reduciendo al máximo las molestias del cliente. Servicio urgente 24 horas en Alcoy y provincia.

Fugas en hoteles Alcoy

Fugas en hoteles Alcoy

Las fugas de agua en hoteles son especialmente delicados por la complejidad y extensión de las instalaciones. Podemos ayudarle en detectar rápidamente las fugas de agua con nuestro servicio urgente en Alcoy.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.com

Dirección

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!